Servicio de Auditoría SEO
¿Qué incluye nuestra auditoría SEO?
Con una auditoría SEO identificamos errores, mejoramos la visibilidad, corregimos errores técnicos y optimizamos el contenido, aumentando el tráfico y las conversiones.
Análisis de contexto
Analizamos la evolución del site durante el último año en visitas, conversiones, ingresos y visibilidad orgánica, para entender desde qué punto partimos.
Benchmarking
Identificamos a tus competidores directos en Google, y analizamos tus ventajas y desventajas frente a ellos, para reforzar tu posicionamiento.
Arquitectura web
Estudiamos cómo está organizado tu site, cuál es el margen de mejora y realizamos propuesta de cuál sería la arquitectura web ideal.
SEO Técnico
Analizamos si tu site cumple con los requisitos técnicos requeridos por los motores de búsqueda: velocidad de carga, normas de rastreo e indexación, errores 3xx, 4xx….
SEO On Page
Analizamos y hacemos propuesta de mejora en todos aquellos aspectos que internos importantes para el posicionamiento SEO: Search Intent, contenido duplicado, meta etiquetas…
SEO Off Page
Revisamos todos aquellos aspectos externos a tu web que repercuten en el posicionamiento SEO: Autoridad de dominio, perfil de backlinks que apuntan a nuestro site…
Hemos conseguido que más de 200 proyectos mejoren su visibilidad y conversiones en el ámbito digital. ¿Cómo lo hemos hecho? Tomando decisiones respaldadas por datos, analizando, auditando e implementando estrategias efectivas.
- Ecommerce
- Empresas o Pymes
- Startups
- Freelance o autónomos
Nuestro Método
Briefing inicial
Mantenemos una reunión inicial con cliente para entender el proyecto y evaluar el alcance y necesidades.
Solicitud de accesos
Tras la reunión inicial, nuestro equipo SEO se pondrá en contacto para solicitar acceso a las propiedades de GA4 y Google Search Console.
Elaboración de informe
Elaboramos el informe de auditoría en la que analizamos cada una de las áreas que conforman el SEO, además de establecer un roadmap priorizado.
Reunión con cliente
Tras la finalización de la auditoría, solicitamos reunión con cliente en la que compartimos el informe realizado y explicamos cada una de las partes analizadas.
Y después de la auditoría...
¿Qué opciones tienes?
- Contratar nuestro servicio de SEO mensual
- Contratar nuestro servicio SEO puntualmente
- Hacer tú mismo los cambios
Quiero aparecer en las primeras posiciones
Solo un equipo experto puede ofrecerte el nivel de cualificación, dedicación y foco que ponemos a nuestros proyectos. Si has decidido que es hora de crecer, bienvenido a bordo
¿Qué beneficios tiene contratar una auditoría SEO?
Con una auditoría SEO identificamos puntos fuertes de la web, mejoramos la visibilidad, corregimos errores técnicos y optimizamos el contenido, aumentando el tráfico y las conversiones.
Entender el proyecto
Gracias a los datos que nos proporciona el cliente, y al posterior estudio exhaustivo que realizamos de la web, podemos hacer una foto del estado actual del proyecto.
Detectar áreas de mejora
Auditar la web te permite detectar dónde está el margen de mejora, y desarrollar una estrategia que ponga foco en lo verdaderamente importante.
Priorizar acciones
Tras detectar cuáles son las áreas de mejora, definimos acciones SEO concretas priorizadas con el fin de obtener resultados lo antes posible.
Casos de éxito
¿Quieres conocer algunas de las estrategias que han transformado negocios?
¿Cuánto tiempo toma realizar una auditoría SEO completa?
El tiempo puede variar según el tamaño y la complejidad de tu sitio web. No lleva el mismo tiempo hacer este análisis a una web pequeña que a una grande con más de un millón de urls.
¿Por qué es importante hacer una auditoría SEO previamente?
Auditar la web permite conocer en profundidad la web y el contexto en el que se enmarca. Este análisis previo es importante ya que permite definir una estrategia SEO acorde con las necesidades del cliente, y por consiguiente, priorizar acciones.
¿Con qué frecuencia debería auditar mi web?
Recomendamos hacer una auditoría SEO al menos una vez al año, o cuando experimentes cambios significativos en tu sitio web o en tu sector. Esto te ayudará a mantenerte actualizado frente a los cambios en los algoritmos de Google.
¿La auditoría SEO garantiza que mi sitio web mejore su posición en Google?
Una auditoría SEO no garantiza resultados inmediatos, pero identifica todos los problemas que están afectando tu posicionamiento y ofrece recomendaciones para mejorar tu ranking. La implementación correcta de estas recomendaciones es clave para ver resultados positivos.