Mahou San Miguel ha lanzado recientemente en Córdoba una nueva marca centrada en el consumidor local y en las señas de identidad propias de la ciudad califal. Para su desarrollo
y posicionamiento dentro del ámbito digital, ha decidido contar con la experiencia y el grupo de profesionales que compone la Agencia de Marketing Digital Dobuss.
La compañía cervecera es muy consciente de la necesidad de poner al consumidor en el centro de todo lo que hace y de la importancia y oportunidades que ofrecen todas las herramientas digitales para esto. Desde la creación de una nueva página web con una identidad de marca propia y un diseño único, hasta la presencia en redes sociales, en Dobuss hemos aportado los soportes necesarios para la identificación y posicionamiento de una marca con un siglo de historia, que Mahou San Miguel ha recuperado. Hablamos de la Cerveza La Mezquita.
Mahou San Miguel es líder en el sector cervecero de nuestro país, con una muy fuerte presencia a nivel internacional. Cuenta con un total de once centros de elaboración, de los cuales siete se encuentran en territorio español. La compañía cervecera es una de las empresas de gran consumo más importantes del panorama nacional, teniendo un equipo compuesto por más de 3.200 profesionales y con presencia en más de setenta países de todo el mundo.
A los más de 129 años de historia de Mahou San Miguel y sus más de cincuenta marcas nacionales e internacionales, entre las que destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925 (cervezas pioneras en su categoría), se le suma Cerveza La Mezquita. Un producto único elaborado en Córdoba para los cordobeses. Un proyecto online desarrollado por nuestra agencia. ¡Bienvenido a Dobuss!