Agencia SEM
¿Cómo puede ayudarte una agencia SEM?
No solo conseguirás que tu sitio web se impresione más, sino que obtendrás un impacto medible y preciso. Personalizamos cada campaña para llegar a tus clientes ideales en el momento adecuado. Aseguramos que cada euro invertido se traduzca en resultados tangibles.
- Da a conocer tu marca
- Aumenta el tráfico de tu web
- Consigue leads cualificados
- Aumenta tus ventas
¿Qué hacemos?
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Auditoría SEM
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Segmentación de audiencias
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Benchmarking
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Tests A/B
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Keyword research
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Monitorización de resultados
¿Por qué elegir nuestra Agencia SEM?
- Atención contínua y personalizada
- Contarás con un equipo SEM especializado
- Estrategias personalizadas para tu negocio
- Transparencia y reportes de campaña claros
- Somos una agencia acreditada por Google
Sólo un equipo experto puede ofrecerte el nivel de cualificación, dedicación y foco que ponemos a nuestros proyectos. Si has decidido que es hora de crecer, bienvenido a bordo
Empezamos con una reunión detallada para entender a fondo tu negocio, tus objetivos y tus necesidades específicas. Este paso es crucial para alinear nuestras estrategias con tus metas, asegurando que cada acción esté orientada a conseguir los mejores resultados.
Realizamos una auditoría exhaustiva de tus campañas actuales (si existen). Analizamos en profundidad la efectividad de tus plataformas publicitarias, anuncios, las palabras clave utilizadas y el rendimiento general. Esto nos permite organizar un roadmap de acciones priorizado.
Estudiamos a fondo tanto a tu competencia como a tu audiencia, para diseñar y ejecutar estrategias de marketing en buscadores personalizadas que potencien la relevancia y eficiencia de cada anuncio.
Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos de negocio, utilizando diversas estrategias SEM desde múltiples enfoques.
Monitorizamos de forma constante el rendimiento de tus campañas, ajustando estrategias según sea necesario para optimizar tu ROI.
La continua supervisión de las campañas nos permite mantenerlas funcionando al máximo rendimiento, asegurando que cada inversión aporte el máximo valor a tu negocio.
Campañas SEM como parte de la estrategia Paid 360º
Nos enfocamos en todos los canales de Paid Media que puedan impulsar el crecimiento de tu negocio. Mediante una gestión integral, optimizamos los recursos disponibles en los diferentes canales que se alineen con el desarrollo de tu objetivo principal.
SEM
El mejor aliado para hacer crecer tu negocio en el corto y largo plazo. Desarrollamos campañas en buscadores a medida en función de tus objetivos.
Social Ads
Diseñamos campañas en Social Ads con el propósito de alcanzar tu objetivo, ya sea aumentar las ventas, generar leads o fortalecer el crecimiento de tu marca
Marketplace Ads
Gestionamos la estrategia de marketplaces de tu negocio a través del posicionamiento de tus productos en los mercados lideres de tu sector.
Display
Definimos campañas de display adaptadas a las necesidades de tu negocio, alcanzando a tu público objetivo mediante soportes publicitarios de gran impacto.
Publicidad programática
Creamos estrategias de publicidad programática utilizando múltiples canales: audio, TV, display, publicidad contextual, entre otros.
Análisis estratégico
Analizamos de manera continua el desempeño de los distintos canales utilizados, con un solo objetivo en mente: aumentar tu rentabilidad.
Agencia SEM certificada
Nuestra agencia SEM está formada por profesionales con acreditación de Google, ofreciéndote la máxima calidad en el servicio de gestión publicitaria, además de disponer de los recursos más avanzados del mercado.
Definimos objetivos, analizamos datos y generamos un plan específico enfocado en aumentar tu ROI.
Casos de éxito
Impulsamos a nuestros clientes a alcanzar metas extraordinarias. Descubre nuestros logros
¿Qué es el SEM?
Se refiere a la Optimización del Ratio de Conversión, y consiste en una estrategia que se pone en marcha para optimizar los elementos presentes en una web con el objetivo de aumentar su tasa de conversión.
¿Cómo se determina el presupuesto para una campaña SEM?
El presupuesto se establece en función de varios factores como los objetivos de la campaña, la competencia en el sector, el coste por clic (CPC) de las palabras clave y la duración de la campaña. Analizamos tu negocio y el mercado para crear un presupuesto óptimo.
¿Cuánto cuesta una campaña de pago?
El coste varía dependiendo del sector, la competitividad de las palabras clave y la extensión de la campaña. Es flexible y se adapta a tus necesidades.
¿Qué plataformas publicitarias utilizan?
Dependiendo de tu público objetivo y tus objetivos comerciales, podemos recomendar la publicidad en plataformas como Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads o Programática.
¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados?
Con una campaña SEM bien configurada, puedes comenzar a ver resultados en poco tiempo, a menudo dentro de los primeros días o semanas de iniciar la campaña. Sin embargo, la efectividad y la optimización continua de la campaña pueden requerir varias semanas de ajustes y análisis para maximizar el rendimiento.
¿Qué tipos de campañas se utilizan?
Existen diferentes tipos de campañas como de búsqueda (Search), de display, de shopping, de vídeo, de generación de demanda y de máximo rendimiento. Cada tipo está diseñado para alcanzar distintos objetivos, ya sea aumentar el tráfico web, generar leads, o mejorar las ventas.