Importe subvención kit digital: 2.000 €
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
6.900 €/anual – 40.000 €/anual
SEO PRO
Importe solución anual:
10 expresiones de búsqueda
Optimización de hasta 3 páginas de la Web
CMS WordPress/Prestashop
Análisis y estudio de necesidades (primer mes)
Estrategia SEO (on/off page) y estudio keywords (primer mes)
Optimización de las páginas a trabajar SEO (primer mes)
Estrategia linkbuilding pro incluida*
3 h/mes de trabajos SEO
Acciones SEO (on/off page) que se realizarán según prioridad para mejorar resultados:
SEO BUSINESS
Importe solución anual:
25 expresiones de búsqueda
Optimización de hasta 7 páginas de la Web
CMS WordPress/Prestashop
Análisis y estudio de necesidades (primer mes)
Estrategia SEO (on/off page) y estudio keywords (primer mes)
Optimización de las páginas a trabajar SEO (primer mes)
Estrategia linkbuilding pro incluida*
5 h/mes de trabajos SEO
Acciones SEO (on/off page) que se realizarán según prioridad para mejorar resultados:
SEO Programación AD HOC
Importe solución anual:
Auditoria SEO
Optimización SEO de la web
(+15 urls)
*Se analizará el estado del dominio a nivel Offpage y estudiará posible inversión en enlaces en medios.
**No incluye trabajos de actualización del CMS
***Contratación anual
****Esta solución no esta disponible para el Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) debido a que las modificaciones de la Orden de Base publicadas el 29 de julio de 2022 no aplican a esta convocatoria
Marketplace
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
2.000 €/anual – 20.000 €/anual
Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma
La solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en una plataforma de Marketplace y en un país.
Análisis de la competencia
La solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
Diseño y definición de la estrategia de negocio
La solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
Producción del catálogo de referencias
Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar de 10-20 productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Creación del contenido del listing
Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Alta de referencias
Carga de 10-20 referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
*El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
**Esta solución no esta disponible para el Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) debido a que las modificaciones de la Orden de Base publicadas el 29 de julio de 2022 no aplican a esta convocatoria
Sólo un equipo experto puede ofrecerte el nivel de cualificación, dedicación y foco que ponemos a nuestros proyectos. Si has decidido que es hora de crecer, bienvenido a bordo
Gestión de procesos
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
6.000 €/anual – 50.000 €/anual
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas
Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación
automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
Proyectos
Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario
Compras y pagos
Gestión de pedidos de compra y proveedores. Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística
Gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas. La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable. Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Escalable. Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente.
Gestión de clientes
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
Gestión de oportunidades
Acciones o tareas comerciales
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.
Alertas
Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Gestión de clientes
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
6.000 €/anual – 50.000 €/anual
Gestión de Redes Sociales
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
2.000 €/anual – 18.000 €/anual
Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
El Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social
El Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€
Sólo un equipo experto puede ofrecerte el nivel de cualificación, dedicación y foco que ponemos a nuestros proyectos. Si has decidido que es hora de crecer, bienvenido a bordo
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
6.500€/anual – 15.000€/anual
- Hosting + 1 correo electrónico (Google Workspace) durante 1 año.
- Diseño y desarrollo de la página web (3-15 secciones).
- Web responsive.
- Accesibilidad (nivel AA de las Pautas WCAG-2.1).
- Instalación cookiebot (LOPD).
- Posicionamiento básico en internet.
- CMS autogestionable.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico).
- Blog.
- Mantenimiento técnico web (12 meses).
- Multidioma (opcional).
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
9.500€/anual – 25.000€/anual
- Hosting + 1 correo electrónico (Google Workspace) durante 1 año
- Diseño y desarrollo ecommerce (incluye subida hasta 100 referencias)
- Web responsive
- Accesibilidad (nivel AA de las Pautas WCAG-2.1)
- Instalación cookiebot (LOPD)
- Posicionamiento básico en internet
- CMS autogestionable
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
- Blog
- Mantenimiento técnico web (12 meses)
- Integración de TPV – Paypal – Bizum
- Integración y configuración de método de envío (Un transportista)
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
1.500€ – 8.000€
BI y Analítica
0 < 3 empleados: 1.500€ subvención
15 horas de parametrización
Incluye 1 usuario
BI y Analítica
3 < 9 empleados: 2.000€ subvención
Incluye 1 usuario
BI y Analítica
10 < 50 empleados: 4.000€ subvención
40 horas de parametrización
Incluye 1 usuario
* Soluciones basadas en Power BI y LookerStudio
** Si son necesarios conectores de pago se repercutirá al cliente previa aprobación por parte del mismo.
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
500€ – 12.000€
Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Te permitirá organizar un calendario y sus tareas previstas.
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
1.500€ – 8.000€
Antimalware
Tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Antispyware
Dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Correo seguro
Tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
Navegación segura
Tendrás asegurado:
Control de contenidos.
Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
Análisis y detección de amenazas
Monitorización de la red
Tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
Dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Requisitos especiales de formación
Dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)
Comunicaciones seguras
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
700€ – 8.000€
SSL
Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo
Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión
Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
Control de acceso
Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Dispositivos móviles
Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
Dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)
RANGO DE PRECIOS DE LA SOLUCIÓN:
1500€ – 8.000€
Facturas en formato estructurado
Tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas
Podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados
Tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados
Podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío y recepción de facturas
La solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
Personalización de facturas
Las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas
Podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas
Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones
Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Control de vencimiento de las facturas
Tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Generación de un registro de facturación
La solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
Emisión de facturas verificables
La solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
Verificación presencial
La solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Declaración responsable
La solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
Cumplimiento
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
0 < 3 empleados: : 1.000€/usuario (incluye 1 usuarios)
3 < 9 empleados: 2.000€/usuario (incluye 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 2.000€/usuario (incluye 3 usuarios)
Dobuss Projects, SL como agente digitalizador cumple con los requisitos exigidos en el Anexo IV de la Orden de Bases contando con una facturación acumulada de, al menos, 100.000 euros en los dos años anteriores a contar desde el momento de la presentación de la solicitud de adhesión, o 50.000 euros en el año anterior, en proyectos similares de «Gestión de Redes Sociales» que se desarrollarán para los beneficiarios de Kit Digital.