Móviles y Tablets Protagonistas en las Vidas de los Españoles

Tabla de contenidos

Un reciente informe realizado por la consultora de estrategia digital Ditrendia “Mobile en España y en el mundo 2015”, señala como más de la mitad de los internautas se conecta más de treinta minutos al día a través de sus dispositivos móviles, y el 44% mira la pantalla de su móvil una media de 50 veces al día.

Es una realidad que los españoles han cambiado sus hábitos de consumo, convirtiéndose los dispositivos móviles en la principal fuente de conectividad con el mundo.

Cada vez más, nuestros clientes llegan a nuestra empresa a través de su smartphone o Tablet y esto se debe a que la penetración de los smartphones hoy representa casi 9 de cada 10 móviles activos en España, sin olvidar las cifras del 2014, dónde el uso de la Tablet experimentó un crecimiento de 14 puntos porcentuales.
Conocedores de que España se consolida como el país con mayor penetración de smartphones en Europa, hemos de apostar por utilizar este nuevo medio para publicitar nuestro producto, será clave para llegar a los consumidores. De vital importancia será la mejora de las experiencias de compra para que un usuario habitual o no le sea fácil la accesibilidad. Ésta será la forma de diferenciarnos de nuestros competidores.

Para mayor información sobre esta noticia, te dejamos el siguiente enlace: https://www.puromarketing.com/12/25142/espanoles-mas-enganchados-nunca-dispositivos-moviles.html

Comparte este artículo:
Post relacionados
22 noviembre 2024

SEO

21 noviembre 2024

Blog, SEO

20 noviembre 2024

SEO

Suscríbete a nuestro blog
Todo lo que necesitas saber sobre marketing digital